Iori20XX on DeviantArthttps://www.deviantart.com/iori20xx/art/I-m-Skull-Kid-176610067Iori20XX

Deviation Actions

Iori20XX's avatar

I'm Skull Kid

By
Published:
655 Views

Description

Los seres de esta variedad son al parecer niños que se quedaron perdidos en el bosque hasta adquirir la forma que tienen, la cual es similar a la de un espantapájaros.

Habitan en las zonas boscosas y saltan y ríen tocando la gaita, y lejos de ser ofensivos buscan alguna manera de hacer nuevos amigos. (excepto si tratas de dañarlos)

En el juego de The Legend of Zelda: Majora's Mask uno de ellos (acompañado por dos pequeñas hadas) le roba la rara y única máscara de Majora al vendedor de máscaras (el mismo de Ocarina of Time) y al colocársela, el espíritu de la última se apodera de él, por lo que comienza a realizar todo tipo de acciones malvadas, entre ellas robar la yegua Epona y la ocarina de Link (el héroe del tiempo), y planear el final del mundo haciendo que la luna colisione sobre el mismo

Su poder se debe a la Majora´s Mask, que hace que en Legend of Zelda: Majora´s Mask Link tenga que luchar con él para que no se caiga la luna. Por eso Skull Kid tiene su poder: gracias a la máscara.

Un dato interesante es que el Skull kid de Majora`s Mask es el mismo de ocarina of time que aparece en lost Wood tocado la flauta y que le entregas las Skull mask.
Image size
800x600px 164.79 KB
© 2010 - 2024 Iori20XX
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MetroidGuyDude's avatar
yes its the same one you teach saria's song in OoT :P