Iori20XX on DeviantArthttps://www.deviantart.com/iori20xx/art/Peach-Castle-127707182Iori20XX

Deviation Actions

Iori20XX's avatar

Peach Castle

By
Published:
3K Views

Description

El Reino Champiñón (japonés: キノコ王国 Kinoko Ōkoku, inglés: Mushroom Kingdom) es el reino donde vive la Princesa Peach en el mundo de Mario. Aquí se encuentra el castillo de Peach, el cual aparece en varios videojuegos como Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, Super Mario 64, Paper Mario, Mario & Luigi: Partners in Time, Super Smash bros Melee y Brawl y en muchos otros, pero en estos videojuegos es en donde su aparición es más notable.

Este reino ha estado a punto de ser conquistado por el malvado Rey Bowser, ha secuestrado a la Princesa Peach varias veces, pero siempre es derrotado por Mario.

El castillo de Peach alberga a la princesa Peach junto a los Toads y el Maestro Kinopio. Sus habitaciones son: el sótano, la sala del trono, los jardines, el patio interior, la alcoba de Peach, la alcoba de los toads, la alcoba del Maestro Kinopio, la sala de estatuas, la terraza, el mirador, la biblioteca, la habitación de los trastos, la tienda de muestras y el sótano(donde se encuentra uno de los enemigos de Mario & Luigi: Superstar Saga: el Esbirro Jijí "Fawful").
Image size
665x510px 118.43 KB
© 2009 - 2024 Iori20XX
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In