Iori20XX on DeviantArthttps://www.deviantart.com/iori20xx/art/Volvagia-127818471Iori20XX

Deviation Actions

Iori20XX's avatar

Volvagia

By
Published:
876 Views

Description

Volvagia es un dragón subterráneo de fuego del videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time que vivió en Death Mountain amenazando y alimentándose de los Goron, criaturas ficticias que viven en Goron City. Además reprimía al volcán causando un fulgor púrpura en el cráter. Darunia, el jefe de los Goron, pide ayuda a su amigo Link ya que algo ha invadido sus tierras y amenaza con tomar prisioneros a los Gorons y devorarlos.

Cuando Link logra encontrarlo en el Templo de Fuego, Volvagia agradece por "las deliciosas rocas" (refiriéndose claramente a los Gorons devorados). Después de ser derrotado con el Meggaton Hammer, la maldición del volcán termina con una gran erupción debido a que llevó mucho tiempo reprimido. Después de que todo volviera a la normalidad Darunia le agradece a Link por ayudarlo y le otorga el medallón de fuego para ayudarle con su aventura. Ya que Darunia había ayudado a Link en el interior del volcán (en el juego no se ve, pero se menciona), se convirtió en el Sabio del Fuego.

En el manga se menciona que este dragón fue una mascota (amiga) que encontró Link viajando al castillo Hyrule y que Ganondorf, despues de los 7 años, termino controlándolo. Al final se puede ver a un link entre lágrimas al haber asesinado a su gran mascota o amiga.
Image size
639x358px 44.21 KB
© 2009 - 2024 Iori20XX
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kisekiporoguramu's avatar
Volvagia era mi jefe favorito Love